jueves, 19 de febrero de 2009

Coraje el perro Cobarde



Esto es para el señor COBARDE!!! que va a huir por la puerta trasera cuando me vea, sisi.....hacete el vivito nomas, de mi nadie escapa!!!! Tarde o temprano me vas a ver y me vas a tener que enfrentar, asique preparate.....Que feo es es de salir corriendo. Cuando te vea vamos a charlar y no te vas a escapar. Para vos ALE te dejo estos dibujitos. Todo bien, de igual forma me caes bien, si te portas bien.





4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No puedo creer que cumpliste tu amenaza!!! pobre chico!!! ahora me quedó un duda: que tiene que ver la canción de Lenny???

19 de febrero de 2009, 6:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Coincido plenamente con la chica del primer comentario respecto al señor mal llamado “cobarde”… pobre chico!!!... no hay derecho…

Y si… es feo salir corriendo,queda mal che… es peligroso aparte, porque uno podría tropezarse, caerse, lastimarse… y lo peor, cansarse… para que, para que damas y caballeros si hay otras opciones!!...
una es salir caminado, tranqui… otra seria al mejor estilo ninja con una bomba de humo… un buen truco de magia también podría andar. Una opción, aunque con algo de esfuerzo físico, seria trepando una cuerda… pero es muy arriesgada, tan peligrosa como correr; esa no va… sino, y esta es mi preferida, seria de la forma que nadie lo ha hecho!!!...
En fin, a mi me parece que el muchacho no va a salir corriendo… saludos para la chica acusadora y muuchos saludos para la chica del primer comentario.

19 de febrero de 2009, 17:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

'PERE UN MOMENTITO!!....ojo! ke no se va a librar tan facilmente....sisi, usted señor ke akaba de komentar recien haciendose el vivito.....no solo tiene ke librarse de la licenciadad barangazan y su tecnika de la palangana, sino ke tiene ke pasar por sobre MI kadaver primero....asi ke no se haga el winner aka...usted penso ke la señorita ploma era facil de evadir pero noo...nono...tiene ke librarse de paulita tb!....asi ke guarda kon lo ke hace porke tengo todos sus movimientos vigilados...............bueno ahora si ya me dejo de amenazas.....na , keres ke vayamos al cine a ver la dukesaa? ke todavia no la vi...!!si usted ploma kiere venir tb esta invitada...obvio....bueno, me voy......aa.....na, kon la kancion de lenny la ploma se refiere a ke si el respektivo hombre del ke hablamos recien se porta mal, va salir flying away por los aires....kaptas?...bueno...chaucha...

20 de febrero de 2009, 12:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahhh, ya entendí lo de la canción... igual no se si este chico cobarde es taaaan pobrecito, por ahi se merece un escarmiento... muchas gracias al anónimo por sus saludos, que me pase su teléfono!! jajaja... y sí, Pau, vamos a ver tu peli así te dejás de hinchar los quinotos, no hay drama, después te llamo, súper besos!!!!!

21 de febrero de 2009, 18:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio