miércoles, 29 de abril de 2009

Como eres en la cama segun tu signo!

Los otros dias buscando algo que subir al blog encontre esto que es algo como "como eres en la cama dependiendo de tu signo", y taba bueno asike lo publico, uds me dicen si coincide o no. Lo voy a dividir en dos partes porque es muy largo sip?. Aca va la primera.

Mujer bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20) Salvajemente aventurera, haces el amor donde quiera, tú sabes lo que quieres: sexo intenso y frecuente. Tienes necesidad de tomar control completo, pero estás enamorada del amor.
Como compañera eres ardiente, leal y sentimental. Tu signo compatible: solo Escorpio.
La atracción más fuerte: el cosquilleo de la barba de un hombre.

Hombre bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)
Acostarte con él es como acostarte en un campo minado. Nunca se sabe que va a suceder, nunca esperes a que él espere a que tú estés lista, te rompe la ropa encima si está listo.
No lo tientes si no estás preparada para poner tus palabras en actos, le fascinan las fantasías de esclavos y amos, le gusta todo a la fuerza. Al hombre de Aries le gusta explorar, así que debes estar lista para ir adonde ninguna otra mujer a llegado.
Su posición favorita es la mujer de rodillas arrojándose un poco hacia el frente.

Mujer bajo el signo de Tauro (abril 21 - mayo 20)
Tú esperas que tu hombre sea amable y paciente, que te haga el amor por el libro. Te gusta que te hagan sentir satisfecha en el sexo pero no te gustan las cosas extrañas. Eres una amante dominante y dejas a tu pareja sin aliento. Tienes necesidad de gratificación oral, te gusta recibirla y te gusta reciprocarla. Mejores parejas sexuales: Cáncer, Sagitario, Leo.
Te gustan las cosas kinky. Te gusta que te chupen los dedos de los pies uno a uno y que te los muerdan.

Hombre bajo el signo de Tauro (abril 21 - mayo 20)
La pareja ideal, sensitivo y entiende los sentimientos de su pareja, lo prefiere suave y con calma, no será tu guía a lo desconocido, pero lo que él hace lo hace majestuosamente. Este es el hombre que le fascina el sexo oral y lo hace con todos los detalles. Este hombre puede derretir un glaciar!!!! Su zona erógena: muerde suave apasionadamente la parte de atrás de su cuello...

Mujer bajo el signo de Géminis (mayo 21 - junio 21)
Muchas veces eres la agresiva y nunca te ofende tu comportamiento. Nunca te adhieres a ninguna regla de nadie, solo las tuyas. El requisito principal para ti: un hombre que se tome su tiempo. Tú eres el harén compuesto por una sola mujer, pero tu pareja debe de advertir que en una relación lo que tu buscas es lo espiritual, lo físico, lo romántico y lo práctico.
Tú deseas dialogar después que te revuelcas con él. Pareja apropiada: Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra. Tu juguete predilecto: el vibrador!!!!!!


Hombre bajo el signo de Géminis (mayo 21 - junio 21)
Le gusta con las luces encendidas, frente al espejo. El es capaz de poner cualquier pareja en tiempo porque el sabe evocar las respuestas apropiadas. El sexo oral no es su pasatiempo preferido, pero se sabe tomar su tiempo con otros preliminares. Tiende a hacerlo rápido y con furia, se concierne mas con satisfacerse él que su pareja. Pero él es mas adecuado en el área de hacer el amor que puede ser olvidado por otros hombres, él sabe decirle a su pareja
exactamente lo que ella quiere oír de sus labios. Su zona erógena: mueve tu lengua suavemente sobre su brazo.

Mujer bajo el signo de Cáncer (junio 22 - julio 23)
Tú nunca das el primer paso, pero eres una amante maravillosa porque eres capas de ser intensa sensualmente.
Tú devuelves pasión con tanto fervor que conmueves y estimulas su mejor función en el sexo.
En tu tiempo libre te encanta la masturbación, tu posición favorita acostada indefensa mienta que tu hombre te penetra por detraes… Pareja ideal: Tauro, Leo, Escorpio y Piscis. Tú eres capaz de convertirte, en esclava de tu pasión sexual.

Hombre bajo el signo de Cáncer (junio 22 - julio 23)
Su más sorprendente técnica, sexo sin manos; tiene la necesidad constante de estimulación, si lo consigue...será un cochinito delicioso. Con cualidades dobles: paciencia y agresividad.
Siempre comenzará en otro lugar que no sea la cama, le encanta tener el control y es el genio de la manipulación clitorial.


Mujer bajo el signo de Leo (julio 24 - agosto 23)
Divina, lasciva, coqueta y vaga. Cualquier cosa que Leo quiere, Leo obtiene.
Ella responde y es intensa.
Algunas de sus parejas conservan cicatrices, consecuencias de su ardor. Tu necesidad de alimentar tu vanidad, te hacen preferir la posición de arriba, desde donde puedes mirar y observar tu cuerpo en movimiento.
Pareja ideal: Libra, Escorpio, Sagitario y Aries. Tu closet se compone de sostenes expuestos y panties divididos para acceso fácil.

Hombre bajo el signo de Leo (julio 24 - agosto 23)
No le gustan las imposiciones ni las reglas, recuerda esto: nunca tientes a Leo, tiene una enrudecían interminable.
Tiene voraz apetito sexual, sexo oral está bien solo cuando él puede dar y recibir a la misma vez, le fascina que la mujer le demuestre cuanto disfruta el sexo con él. Su zona erógena: la espalda.


Ahh y antes que me olvideo feliz dia a mis gorditas y sus gorditas/gorditos. (jako, chuba, la popis el joa,) besos, las kiero mucho amigas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio