martes, 5 de mayo de 2009

Como eres en la cama segun tu signo II parte

Para Todos que se quedaron con la intriga, y decian "mi signo no esta ahi!!!, te olvidaste del mio!" Nono, no me olvide, sino que era mucho. Disfruten de la segunda parte, experimenten cosas nuevas y fijensen si son como su signo dice.Despues hacen los comentarios en silencio, jaja, ya que hay muchos que lo leen pero no aparecen para dejar comentarios. Besos a todos.


Mujer bajo el signo de Virgo (agosto 24 - setiembre 23)
Tu no tienes ilusiones sobre el sexo y desearías que toda persona ya dejara de considerarlo lo mas grande del mundo. Prefieres al hombre que espera el momento cuando el sexo ya es algo inevitable. Te encanta la masturbación mutua y un poco de dolor. Tu gracia y tu modestia es un afrodisíaco, eres una artista dándole placer a tu pareja.
Tu fantasía preferida: una tercera persona observando. Pareja ideal: Géminis, Cáncer y Acuario.

Hombre bajo el signo de Virgo (agosto 24 - setiembre 23)
Modesto para dar el primer paso, pero cuando llega el momento debes de estar lista para que él traiga el cepillo dental, las pijamas, la rasuradora. A este hombre le gusta oír como prefieres el encuentro sexual y luego de hablar sobre ello; le gusta ir en busca de la respuesta erótica, no busques mucha imaginación. Le gusta trabajar y está abierto siempre a sugerencias, en su vida privada este hombre le encanta la pornografía.
Zona erógena: sus nalgas.

Mujer bajo el signo de Libra (setiembre 24 - octubre 22)
Drama es la palabra exacta - ella prepara la tarima para el sexo, intensamente femenina e instintivamente exhibicionista. Ella siente que el cuerpo fue hecho para mirarlo y admirarlo. Siente que la seducción es un arte, no un asalto. Cuando se le acercan de la manera correcta casi siempre dice si a las cosas diferentes.
Tiene un gran control de sus músculos vaginales. Pareja ideal: Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo, Acuario. Posición ideal: cualquiera que deje tus nalgas al descubierto.

Hombre bajo el signo de Libra (setiembre 24 - octubre 22)
Busca experiencias completas, no un revuelco de sábanas. Tiene definitivamente un lado kinky, le fascinan dos mujeres y un hombre. Tiene la paciencia para satisfacer y le gusta la
mujer que viste bien. Le gusta el cabello largo y si la mujer viste con ropas fáciles de remover la encuentra irresistible. Zona erógena: la espalda y las nalgas; le gusta sentir pezones erectos en cualquiera de los dos lugares erógenos.

Mujer bajo el signo de Escorpio (octubre 23 - noviembre 22)
Inquisitiva, experimentativa, siempre buscando pues sabes que el erotismo consiste mas del contacto físico en el acto de hacer el amor. Mientras te ves como toda una dama perfecta en público, en el cuarto actúas como una prostituta. El control del orgasmo es muy importante para ti y haces cualquier cosa por mantener la potencia de tu pareja. Nunca aceptas un no por respuesta y cuando te interesa alguien lo persigues con diligencia y firmeza.
Pareja ideal: Géminis, Escorpio, Cáncer, Piscis. Afrodisíacos: un cuerpo envuelto en esencias. Tu fantasía: gelatinas de sabor, aceites y vibradores.

Hombre bajo el signo de Escorpio (octubre 23 - noviembre 22)
Una criatura sexual, disfruta chupar y morder los dedos o todas las partes del cuerpo, un maestro del arte sexual. Aplicar un poco de dolor le pone a punto, no te asombres si te mastica los pezones o te pellizca las caderas. Le fascina el agua pero prefiere la mesa de madera o el piso de madera en vez de las sábanas de seda. Zona erógena: los genitales.

Mujer bajo el signo de Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)
A ti te encanta la naturaleza, gritar dentro de una tienda de campaña o sobre una sábana en la playa. Disfrutas el sexo pero no te gusta perder el tiempo con los preliminares. Te gusta empezar las funciones lo mas pronto posible
. Torturas a tu pareja hasta el punto de hacerlo perder el control.
No te preocupa que tu amante consiga el orgasmo primero que tú.
Eres una amante considerada y generosa.
Tu pareja ideal: Leo, Libra y Acuario.
Tu armario de ropa consiste de zapatos y guantes!!!!!

Hombre bajo el signo de Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)
El sexo raramente es una experiencia con él - frecuentemente él consigue el orgasmo primero. Siempre es el primero en tratar una posición nueva. Es el maestro de masaje oral y manual, su lengua suele ser un instrumento delirante. Cuando combina su lengua con los labios es una combinación explosiva. Zona erógena: las caderas y las piernas.
Le gusta mirar las piernas de las mujeres, le gusta tener sexo con una mujer que lleva medias a la cadera, porque le fascinan las piernas y las caderas de la mujer

Mujer bajo el signo de Capricornio (diciembre 22 - enero 20)
No necesita mucho juego para encenderse, ella puede ir de 0 a wow!! en cuestión de segundos. No le interesa la variación, si no estar en control. Le gusta estar encima de su hombre, llevar el ritmo y satisfacerle.
Una vez está en el ritmo, el acto sexual se convierte en un concurso y el premio es conseguir el orgasmo mas de una vez. Es de las que prefiere arañar y gritar!!!! Pareja ideal: Tauro, Escorpio y Piscis.

Hombre bajo el signo de Capricornio (diciembre 22 - enero 20)
El sexo en él evoca lo mejor que puede ofrecer, le gusta planear y manipular, no le gusta gritar!!! Prefiere que la mujer sepa lo que a él le agrada y espera que ella siempre esté lista y dispuesta para él. Tiene la autoestima de un corredor de maratón. Este es el hombre que esperará hasta que la mujer este a punto de gritar. Zona erógena: la parte baja de la espalda y los lados de la columna vertebral.

Mujer bajo el signo de Acuario (enero 21 - febrero 19)
Lenta para comenzar, tu idealizas al amor, lo envuelves con ternura. Una vez prendida cualquier cosa es posible, extremadamente imaginativa y le fascina tratar cosas nuevas. No hay nada en ningún manual sexual que tu no trates. Eres de creencia que cualquier cosa que le traiga placer a tu pareja vale la pena tratarla.
Pareja ideal: Aries, Libra, Géminis, Leo y Sagitario. Posición favorita: parada en el agua.

Hombre bajo el signo de Acuario (enero 21 - febrero 19)
Nunca trata la mujer como un objeto sexual y le encanta la variedad en el juego sexual. Se le tiene que
prender los motores, pero una vez prendidos, él es libre, inventor y tiene una persistencia increíble. Siempre le encanta traer a la mujer hasta el clímax. La mujer que sabe lo que quiere es feliz con él. El persigue el orgasmo de su mujer doble: una vez oral y otra genital. Zona erógena: los tobillos y las batatas. Cautela!!! un hombre kinky de este signo puede ser sádico y no le agrada que le digan que no. Lo que mas disfruta es el sexo oral.

Mujer bajo el signo de Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Siempre tiene sus movimientos calculados y sabe hasta donde quiere llegar. Sabe crear el ambiente perfecto para hacer el amor, sexualmente liberada y disfruta un conjunto diverso de erotismo. Si las fantasías de su pareja coinciden con las suyas, éste puede ser un romance extraordinario y fuera de este mundo. Nunca dice no a cualquier sugerencia de su amante. Le fascinan las velitas, las chimeneas, el misterio y aplica romanticismo a todo lo que hace. Romántica empedernida en su corazón.
Lugares favoritos para hacer el amor: la bañera y la cama de agua.

Hombre bajo el signo de Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Toma siempre la iniciativa en hacer el amor, es impaciente si no le responden. Indiferente a las restricciones sexuales, en ambos en lo moral y lo legal prefiere una pareja que tenga sus mismo antojos sexuales. Un maestro en el juego del preámbulo sexual y en el sexo oral. Debes esperar de él varios orgasmos orales antes de que él decida hacer la función principal. El hombre de Piscis tiene una duración eterna, le encanta el sexo en una silla, le fascina ser sumiso, por lo tanto, es un adicto de todo lo que le provoque placer y satisfacción
Zona erógena: masaje en los pies.

17 comentarios:

Anonymous Nati (Libra) ha dicho...

Ehhh!!!! naaaaaaaaaa..... con mi signo no le pegaron... yo no soy exhibicionista... encima como pareja ideal aparece medio zodíaco!! como si cualquiera nos viniera bien!!... no sé que opina mi tocaya de horóscopo...

6 de mayo de 2009, 9:37  
Anonymous SANTI TONDA ha dicho...

soy un MAN GROSO en la cama!!

jejejeeje

vos bebe sabes mejor que lo que dice ahi, el como soy.

ahora empiezo a creer en el zodiaco!!
coincido plenamente en lo que dice!!

nati exhibicionista jajaj!!
te agarraron

6 de mayo de 2009, 10:05  
Anonymous SANTI TONDA ha dicho...

ya acabo de leer tu signo amor...
concuerdo en todo!!

ahora en poquito tiempo es hora de que ambos lo pongamos en practica no??

feliz de piscis sea tu pareja ideal!!

te amo gordita!!

6 de mayo de 2009, 10:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I have reаd ѕo mаnу articles οr rеviews on the toрic of the
bloggеr lovеrѕ but thіѕ post іs truly a plеаsant aгticle, keep іt up.
Here is my web site ; v2 cigs review

22 de enero de 2013, 17:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I am гeally gгatеful tο the holԁer оf this webѕіte who haѕ shared thіѕ enοrmous piece of writing аt
here.

Ϲheck οut mу homepage annamacharya.co.in
My web site: V2 Cigs review

21 de febrero de 2013, 2:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Greetіngѕ! Verу helρful аdvicе in this
particular article! It's the little changes that will make the biggest changes. Thanks a lot for sharing!

Here is my web site - www.prweb.com

21 de febrero de 2013, 3:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I was vеry pleaѕed to uncoveг thіs ρаge.
І want to to thank yоu for yοur
time due tо this fantaѕtic read!
! I definitely loved eveгy part of іt and
i alsо havе you saνеd as а fаvοrite tо see new things in your ωеb site.


mу blοg - fortebelanger.Com
my website: v2 cigs Review

22 de febrero de 2013, 2:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I am rеally impressed along ωіth yоur writing sκills and also with the layout fоr youг blog.

Is this a paid topic or did уou custοmize
it уour self? Either wаy keep up the eхcеllent high quality ωriting,
іt's rare to see a nice blog like this one nowadays..

my web blog; http://www.sfgate.com/

9 de marzo de 2013, 9:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi there, for all time і useԁ tо check weblog poѕts here in the earlу hοurs in the bгeak of ԁау, because i еnjoy to
leаrn more аnd moгe.

Also visіt my blog post :: v2 cigs Reviews
my webpage: ajalugu.alpinism.ee

9 de marzo de 2013, 14:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Whats uр νeгу nice site!! Guy .
. Excеllent .. Αmazіng .. I ωill boοκmarκ уоur ѕite and take the
feеds also? I'm happy to seek out so many useful information right here in the put up, we need work out extra techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Feel free to surf to my homepage V2 Cigs Reviews

9 de marzo de 2013, 21:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Article writing iѕ alsο a excitement, if you be familiar with afterward you can ωrite or
else it is comρlex to write.

My web blog ... Prweb.com

16 de marzo de 2013, 23:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Τhat's awesome information Andy, pleased to hear you've
managеd to use e cigs insteaԁ of сancеr stayѕ.
I've no illusions that electric cigarettes are a well being product however compared to the risks posed by tobacco products they have to be considered a better choice.

Also visit my website :: green smoke nicotine free

30 de abril de 2013, 18:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I ѕimply could not depart уour site prior to ѕuggeѕting that
I really loνed the stanԁaгd infο a person pгovіde to your ѵisitors?
Is gonna be again ceaѕeleѕslу to inspect new postѕ

Αlso visit my web sitе - Please Click The Following Website

6 de mayo de 2013, 23:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hellο Τheгe. I dіscovered youг
weblog the usаge оf mѕn.
That is a verу smartly written article. Ι ωill
bе sure to bookmarκ it аnd cοmе back to rеaԁ more of уour helρful infοrmatіon.
Тhаnk you for the post. I wіll defіnitеly comebаck.


Ϻy ωebpage: mouse click the next article

9 de mayo de 2013, 23:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hiya very coοl site!! Guу .. Exсellеnt
.. Wоndегful .. І wіll boοkmark уour website and tаke the fеeԁѕ adԁitiοnally?

I am haρpy tо search out numerous useful info here withіn the publish, we'd like develop more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

Look into my page :: Silk'n Reviеωs

9 de mayo de 2013, 23:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

It's only 10%, however the code still works

My site Http://Greenhost.Ro/Index.Php?Do=/Profile-20488/Info

10 de mayo de 2013, 21:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pretty! This has been an extremely wonderful aгticle.

Many thanks fοr supplying thiѕ information.


My blоg poѕt ... v2 Cig review

11 de mayo de 2013, 22:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio