miércoles, 3 de octubre de 2007

Que es el amor?

Bueno creo que con esto que ocurrio con anita... varias preguntas afloraron, como la primavera, ese comentario se presto para la discusion.
Que es el amor? Creemos en el hoy en dia? Yo no creo en el...mas alla de todo esa es mi realidad...kiero montones a mi novio, estoy con el porque quiero compartir el ahora con el, sin importar mi mañana. Porque no creo en el? porque las personas cambian, el amor o el cariño para mi se desvanecen con el tiempo.El amor no dura para toda la vida. Que hace que cuando seamos viejos sigamos con la misma persona? Que paso con ese amor, eterno, del principe y la princesa, de ese amor reciproco, sin daños, ni dolores, y mentiras? Que nos paso a nosotros? En que momento dejamos de creer, que los sueños son lo mejor que tenemos, que las utopias algun dia se pueden cumplir?. QuE NoS PaSo??Que nos hace creer en el amor? o que nos hace no creer en el?

Paloma




Muchas respuestas podria dar a esto....pero una de las mas importantes es q la palabra amor no deja de ser un concepto, es decir q sirve para interpretar la union entre dos personas! Si tengo q creer....creo en la union, el compañerismo, el cariño, y todas esas cosas bellas q suceden en una pareja......a todo eso algunas personas lo llaman amor...... mas alla de q para mi sea un concepto, como dice mi querido ricaardo arjona: el amor le pone alas hasta a un cerdo....ahora, ven q es casi imposible definir en su totalidad a la palabra AMOR?


Ana Laura

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

deberias de dejar de filosofar y de darle otra utilidad a la yerba por que esta alucinando demasiado jeje asi que me voy ya te recomendes a donde tenes que ir y cuando estes ahi t voy a visitar

3 de octubre de 2007, 20:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amor yo te kiero un monton, y como persona que cree en el amor, dia a dia te lo demuestro. creo muchisimo en el amor precisamente como vos decis, la gente cambia, y asi como hay gente que ama y deja de amar, hay gente que no ama y luego ama. si el amor y el cariño se desvanecen, ¿porque decis que se desvanecen?
es solo mi manera de pensar, y sentir el amor nada mas.
que nos hace no creer en el amor y que no? haganse esa pregunta pero sin usar la cabeza. en cuanto al amor como un concepto, digo que todo es solo un concepto cuando no se lo lleva a la realidad. decime entonces ¿¿¿que es para vos el cariño, el compañerismo, la union???
caes en el error de querer definir el amor, porque al amor junto al compañerismo, la union y el cariño, no son cosas que se definen sino que se llevan a la realidad y se viven. si no se viven son solo conceptos. se pierde el tiempo y ademas muchas cosas al querer definir al amor.
ademas el que una persona le diga a otra "te amo", es ago que no solo la gente dice cuando lo siente, sino que tambien lo dice (como concepto) sin saber lo que significa.
si amas a alguien diselo, sino sientes el amor, simplemente no lo digas

4 de octubre de 2007, 8:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

quien sos anonimo contestameeee!! yo soy la flacaa q posteo lo anterior...da señales de vidaaaa jajjaa....espero q dejes unos de esos comentarios copados en este! besos....QUIEN SOS?

4 de octubre de 2007, 12:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no vas a creer quien soy...
es mas, creo que vas a sorprenderte cuando lo sepas.
me alegro que pienses que mis comentarios son copados.
ABRAZO

5 de octubre de 2007, 6:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en cuanto sientan el amor, lo diran y no lo definiran. no lo definan, sientalo.
ABRAZO

5 de octubre de 2007, 6:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola anonimo! decis q me voy a sorprender?...segguro q si! espero saberlo prontito!! gracias por volver a aparecer!!! entonces vos me conoces a mi! besos yop!

5 de octubre de 2007, 9:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio