miércoles, 23 de enero de 2008

cumplimos un añito!!!


Este es un pedido de nati, que vio este kamasutra en internet y le fascino entonces me dijo subio al blog!! y bueno como el esto es de las tres. Se ve que a natali le intriga (y le gusta, jaja) mucho el kamasutra. Aprovecho con este post de "festejar" el primer año de vida de este blog que se cumplio el 17 de enero y paula me hizo recordar , asike esperemos que dure mucho tiempo mas nuetras mentes sucias y ke podamos seguir publicando mas cosas a nuestro blog.
Ninias feliz primer año de blog!!!
Bueno despues voy a ir subiendo fotos del verano y de mi cumple sip? Por hoy finalizamos.
Besos a todos.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

de entrada elijo el parachute jejejeje
sigan con sus mentes sucias que la verdad cada dia no solo me hacen cagar de risa sino tambien de alguna manera a "perfeccionar" ciertas cosas JEJEJEJEJE!!!!

BOBIS, MI VIDA MI ANGEL, TE KIERO MUCHOOOOO!!!

KIERO VERTE YAAAAAAAAA!!!!

ACORDATE LA APUESTA DE LAS PIEDRITAS Y LA BOTELLITA EN SAN ANTONIO, SINO PREGUNTALE A SOLE Y NATI

23 de enero de 2008, 14:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

che,,,,ke es eso de las piedritas y las botellitas??....bueno....feliz año mis kompas del blog....ke sigamos haciendo mas kochinadas......yieii!!!!!!!!!.....hoy tengo limitada la kukusa asi ke no voy a eskribir mas.....

27 de enero de 2008, 13:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio