miércoles, 20 de febrero de 2008

Eat Me Drink Me

Hace dias que queria publicar esto, pero por diversas razones fue imposible, y ultimamente no toy asi re bien pero bueno no importa , la cuestion es mantener la cabeza ocupada en algo para no pensar, lo mejor es irse, dejar los lugares malos, no me importa si persiguen los fantasmas.
Volviendo al tema de hoy, el nuevo cd de Marilyn Manson muestra otra parte de la personalidad de Manson, alguien romantico, a su estilo obviamente, no le vamos a pedir que diga que diga " amo lo que eres o imagino", pero "Eat Me Drink Me", esta bueno. Ademas de las letras que son distintas de las anteriores, la musica tambien cambio. Tienen que escucharlo!! Muestra una nueva faseta de Marilyn Manson. Parece que su nueva novia lo esta cambiando jaja.
Besos.




2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo cuando lo vi por primera vez al chabon, dije esta del marote, se le cruzo un tornillo bien cruzado.
pero ahora por mas que el vago tiene ideas totalmente opuestas a las mias, me parece que es una persona interesante.
he tenido posibilidad de ver entrevistas de El y la verdad ya no cambio de canal, sino que las escucho con mucho interes porke tiene una forma de ser muy particular y es una persona muy inteligente, pero no me gusta su estilo de musica.

21 de febrero de 2008, 9:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaa...soy yo....che...ke pasa??...no me keres mas??....ya no me llamas, ya no venis a mi kasa....si yo no voy vos no te molestas en saber si estoy viva, si me piso un kamion.....no me keres mas!!!.....ahora me enoje y me vas a tener ke rekompensar.....bueno....che todo bien?? porke ese komentario??.....ahora esta konektada asi ke te voy a joder...chau...

23 de febrero de 2008, 10:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio