jueves, 10 de abril de 2008

Sexpoerotica



















El Jueves 17 y viernes 18 de abril son los días elegidos para disfrutar de las jornadas de este año, de Sexpoerotica que tendrán, el mismo objetivo que los años pasado: sacarle al sexo, al erotismo y a todo lo que a ellos se refiere el tabú que todavía conserva.
Lo primero que puede decirse respecto de esta cita que se constituye en la única de relevancia en todo el país con temática centrada en el erotismo, la sede del boliche Zen, donde tuvieron lugar las dos primeras versiones, quedó chica. Así que en la Vieja Usina, aseguran sus organizadores, todo estará previsto para ofrecer comodidad y novedades a los más de cinco mil asistentes que esperan recibir en los dos días de feria.
"Mucha gente asociaba Sexpoerótica a un evento orientado a público gay porque se hacía en Zen. Y lo cierto es que se trata de una exposición para todo tipo de público", explica Cristian Sassi, cerebro y mentor de la muestra desde sus inicios.
Este año habrá 35 empresas entre sexshops, hoteles, marcas de ropa, chocolatería erótica y una larga lista de etcéteras, dispuestas a mostrar sus productos. Ahondando en las novedades, se contara con la presencia de Natacha Jaitt, la chica Playboy que será la madrina de Sexpoerótica y se la podrá ver en vivo en la Usina.
"Habrá exposiciones de artistas plásticos; rueda de directores en la que participarán siete cineastas especializados en erotismo; actores contando su experiencia en cine triple X; charlas sobre swinger a cargo de sexólogos; presentación de productos, artistas eróticos en vivo y conferencias destinadas exclusivamente a mujeres, como la que dará Paola Kullock.
Además, como todos los años, habrá una fiesta de música electrónica, esta vez a cargo del dee jay Martín Huergo", comenta el organizador. Será, también, el ámbito para que las productoras de filmes para adultos reciban fotos y hagan una suerte de "scouting" entre los y las interesadas en convertirse en actores y actrices de cine porno.
Para agendar: Sexpoerótica. Jueves 17 y viernes 18 de abril en la Vieja Usina, desde las 18 hasta las 6 a.m. Las entradas anticipadas se consiguen a $ 25 (cada una de las jornadas) en Disquerías Eden.
Más información en la página oficial de Sexpoerótica .
www.sexpoerotica.com.ar

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

EHHHH!!! MI VIDA VOS SABES QUE COTIDIANAMENTE HACEMOS NUESTRA PROPIA SEXPOEROTICA QUE PODRIAMOS LLAMAR DE MUCHAS FORMAS:
- SANSEROTICA
- PLOMISEROTICA
- TRUMANSEROTICA
- EVARSITOSEROTICA
COMO KIERAS LLAMARLA.

CON SEDE EN COSQUIN 1370 BARRIO JARDIN. PERO COMO KEDO CHICA RESPECTO AL AÑO Y MEDIO QUE SE REALIZA SE TRANSLADO A LA CALLE ANGEL SUAREZ 571 BARRIO ALBERDI.

JEJEJEJEJE
MAS INFORMACION DIRIGIRSE COMUNICARSE A:
0800333SEXO(7396)
ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!

15 de abril de 2008, 7:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

???????

15 de abril de 2008, 14:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chicaaaaaaaaasssssss!!!!!!!! el 30 de abril MI CUMPLE! las espero a todas en casa esa noche para hacer algo tranqui! si leyeron este mensajito lamen..y si no..me voy a poner TRISTEEE!!! ADIOSIIN :)

19 de abril de 2008, 7:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio