miércoles, 4 de junio de 2008

Amor Natural

Hoy dentro de todo hizo un lindo dia, pude lavar ropa, estudiar, en fin dentro de todo.... hizo un lindo dia, una temperatura mas agradable que otro dias. Taba pensando en lo lindo de ir al parque un rato a tomar mates, sentarse a charlar....Imaginando cuando va a ocurrir eso (que parece muuuy lejano) Y justo repentinamente aparecio ante mi esta foto, GENIAL!!! una foto GENIAL!!. Para sentir que la naturaleza sigue en contacto.La naturaleza tambien tiene su parte graciosa y necesita reproducirse, :D

Besos para todos!!! y recordemos que la naturaleza es sabia.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola..soy yo otra vez....sisi......tengo un ratitin al pedo en mi agenda taaan apretada asi ke me enganche aka......hoy estuvo mas lindo ke ayer....pero lindo igual....yo tb tengo ganas de ir al parke y juntarnos a tomar mates kon fakturitas....mmmm.....siii!!!-....pero.....la semana ke viene estoy hasta las tarlipes...asi ke minga me voy a juntar.....kuando te dije ke leyeras mi mensaje en la foto anterior era para ke me kontestaras....pero bue....ya esta....si yo eskribo al pedo viste......no tengo nada ke hacer too el dia entonces me siento aka a eskribir giladas todo el dia......asi me tenes en kuenta vos.....ya vas a ver....me la pagaras.....bueno, me voy a morfar la lechie....chau...

5 de junio de 2008, 15:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no sabia pau que morfas leche jejej, sino fijate como escribiste el final del comentario

pd: ese arbol es el que esta en el patio de mi casa asi ke gorda por sacarme la foto $5 pesos

besos!!

7 de junio de 2008, 11:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jejje.....sisi...ya se lo ke eskribi,,,,es ke komo yo soy reee gorda, no komo la merienda..no trago ni mastiko...deboro todo...asi de wan....no hago pausa para tragar....me morfo todo, sea lechie, helado o shokolate.....y bue...

7 de junio de 2008, 15:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pedazo de trolinguis..sisi a ustedes tilingas les hablo..bueno a la katinga tmb che! se q estoy en SUPER deuda con ustedes pero queria q supieran q cuenten conmigo para ir a tomar mates al parq...una cosa mas...alguien se prende para haer natacion conmigo ??? avisen ...escribanme mensajes chotas...adiosinnnn!!

11 de junio de 2008, 13:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio