domingo, 8 de marzo de 2009

Nuestro Horoscopo!



Aca les dejo el horoscopo sexual para el 2009 segun cada signo, espero que les guste y sirva de utilidad. Espero les guste.Besos
ARIES

El 2009 será un año muy bueno a nivel sentimental. Pero para conseguir enamorar a ese chico que te tiene loca, deberás desempolvar tus armas de seducción, ser directa y no andarte con rodeos.

Confía en ti y conseguirás todo lo que te propongas y prepárate porque el 2009 para las aries viene cargado de sexo, sexo, y más sexo.


TAURO

Para las Tauro el 2009 viene más pasional que nunca. Pero cuidado, para evitar que tu pareja eche el vuelo, deberás aprender a ser más fría. Los arrumacos, los cariñitos, los mimos, los besucones... ¡Resérvalos!

Si estrenas pareja, no te entregues al 100%, recuerda que resultar un tanto misteriosa, es de lo más sexy.


GEMINIS
Prepárate géminis, porque el 2009 te hará vivir experiencias mágicas. Alimentarás muchas ilusiones, causarás furor entre el género masculino y pretendientes no te faltarán. Pero ¡alerta!, a veces hay que tocar con los pies en el suelo porque puede que las experiencias sexuales más religiosas que vas a vivir estén solo en tu imaginación.

Si no tienes pareja, prepárate porque los astros te auguran no terminar el año sola.


CÁNCER

Este 2009 viene muy activo pero eso sí, deberás llevar tú la voz cantante. No esperes que los hombretones vengan a ti por arte de magia. Ligar, ligarás, si tú quieres claro, porque este nuevo año te pone a prueba y si quieres marcha para el cuerpo tendrás que ser atrevida, espontánea y llevar la voz cantante... ¿Aceptas el reto?

LEO

El 2009 viene para las leo muy cargado de erotismo, de sensualidad y de amor. La clave para ligar en el nuevo año, será el paliqueo. Así que ya puedes empezar a preparar tu repertorio de temas para conversar.

Si no tienes pareja, prepárate, porque el 2009 trae con él un amor que viene para quedarse... Si estás emparejada, habrá más fogosidad que nunca.Te pondrás en forma sin ir al gimnasio... ¡Qué suerte la tuya!


VIRGO

Este año trae para las virgo mucho optimismo. El ver las cosas positivas te convertirá en una persona mucho más sexy, interesante y sin miedos. Para conseguir tus metas, solo debes creer en ellas.

Si este fin de año ves al amor de tu vida, lánzate, con confianza y seguridad. Recuerda que tu fuerza y tus ganas son las que harán que consigas todo lo que te propongas... así que adelante... ¡Mucho sexo y mucho amor te esperan!

LIBRA

El 2009 pinta bien para las libra. Hay mucho sexo en juego pero cuidado, la diversión puede acabar en drama si no sabes jugar. Conocerás a muchas personas interesantes, pero deberás aprender a distinguir entre el amor y el deseo. No todos los chicos vienen a quedarse así que déjalos ir. No seas demasiado exigente y carpe diem.

ESCORPIO

Este 2009 viene tranquilito. No esperes ligar mucho, ni tener una vida sexual muy agitada. Aunque los astros no indican la aparición de un nuevo amor, si auguran vivir una bonita historia con esa persona por quien llevas suspirando mucho tiempo. Los sueños se cumplen, sin crees en ellos... ¡Lo comprobarás tú misma!

SAGITARIO

Para las sagitario el 2009 puede traer más de un dolor de cabeza. Si no estás bien con tu pareja, rompe con ella, pero no dejes que los problemas de absorban y te atormenten. El amor está para disfrutarlo.

Si estás soltera, usa tus dotes de invetigación para saber que siente ese chico que te gusta, pero cuidado, ¡no te obsesiones!

CAPRICORNIO

Si no quieres sufrir este año, se prudente y no te lances a la pisicina sin comprobar si hay o no agua. No te ilusiones ni te encapriches a la mínima que alguien te hace caso. Este 2009 deberás escuchar un poco más a la razón y evitar que el corazón te ciegue.

No tengas prisas, lo bueno se hace esperar y sólo debes lanzarte cuando estés segura de tus sentimientos.

ACUARIO

Para las acuario el 2009 se tiñe de rosa. Para ti todo será perfecto y vivirás en una nube constante. Pero debes tener precaución, porque estando en tu burbuja puedes descuidar a las personas que más quieres.

Si no tienes pareja, tranquila, tu estado de soltería tiene fecha de caducidad. Así que esta noche, enfúndate en tus mejores galas y no dejes de sonreír... ¡tu príncipe azul está merodeando!

PISCIS

Las expectativas para este 2009 son buenas. Conocerás el amor, vivirás momentos inolvidables, pero si no quieres que se trunque deberás ser prudente. Aunque te mueras por proclamar tus sentimientos a los cuatro vientos, los astros te aconsejan que seas discreta... Mira el lado positivo, llevar una relación en secreto tiene su morbo.






1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaaa!!! una pregunta: este horoscopo sirve tambien para hombres?? porque el del señor cobarde esta divertidisimo!!! jajaja...

10 de marzo de 2009, 8:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio