jueves, 18 de diciembre de 2008

Claves para que el sexo sea divertido


Ya venia hace tiempo pensando en que subir al blog..ahora que estoy en vacaciones y tengo mas tiempo podria estar mas pendiente del blog pero no, no importa. Estaba entre poner algo bien jjjjjjooottttttt o mas bien algo para pensar...Pero decidi que mejor es divertirse...mantenerse alegre, sano de buen humor, y para eso que mejor que hablar de sexo, jajaja. Aca les dejo unas claves para que el Sexo sea divertido, diferente, original, excitante, atrevido, apasionado, inolvidable, e insuperable. Creo no haberlas escrito antes, pero si fue asi, tambien es bueno volver a recordar que cosas son interesantes a la hora de ser feliz jaja. Espero que las disfruten, que las sepan aprovechar. Saludos a todos.

La gallinita ciega: véndale los ojos con un pañuelo de seda y que no sepa por dónde esperar tu ataque. Se tendrá que concentrar en lo que siente y el jueguecito en cuestión lo pondrá cardíaco. No te prives de nada, bésalo y acarícialo por donde menos lo espere. Que digo yo que si no encuentras ninguno de seda, te puedes apañar con lo que tengas, no?

La dulce espera: la intensidad del orgasmo es directamente proporcional a la excitación. Pues tortúralo parando en seco cuando esté a punto de alcanzar el clímax de placer. Al principio tal vez se queje, pero después de dos o tres veces de haberlo sometido a esta "dulce" tortura, cuando finalmente dejes que toque las puertas del placer, la sensación será mucho más intensa y profunda. Eso si no te mata antes, claro!!

De aquí no te escapas!:
una vez que esté en tu interior, contrae tus músculos vaginales. Esta sensación multiplicará su placer. Puedes jugar a contraer y dilatarlos cuando esté dentro tuyo. Hay doctrinas hindúes que aseguran que así, sin más movimiento, se puede llegar a alcanzar el orgasmo. Seguramente no llegarán a tanto, pero será divertido y aumentarás su placer. Para perfeccionarte en esta técnica puedes hacer gimnasia vaginal, es decir contraer y distender los músculos de esta zona. Es un ejercicio sencillo que puedes realizar en cualquier lugar y que, además, mejorará tu orgasmo. ¿Habrán GIMNASIOS para esto???

Átame:
Átalo a tu cama. no se trata de un sentido figurado, sino literal. Utiliza pañuelos para sujetarlo a tu cabecera impidiéndole que se mueva mientras tu decides como enloquecerlo. También puedes jugar, hacerlo esperar tus caricias hasta la exasperación, rozar su cuerpo con tus pechos...no hay tortura más dulce que esta. Siempre con consentimiento de la pareja, que luego, si no, ya se sabe!!

Cuidarse es placentero: están de lo más animados y llega el momento de ponerle el preservativo. Haz que esa instancia se convierta en un juego más poniéndoselo con tu boca. Hazlo con mucho cuidado de no morderlo y colócatelo plegado en la boca. Luego se lo pones y se lo vas bajando hasta que quede perfectamente colocado. Si no eres una especialista en el tema ensaya con los dedos. Igual, más de un niño, vino al mundo gracias a esto, vete tú a saber!!

Cuerpo a cuerpo:
los masajes relajan, excitan y gustan. Si quieres que tu handicap como masajista esté por las nubes, utiliza tu cuerpo para hacerlo. Es el llamado "thailandés", en el que la chica libera la tensión de su compañero con un masaje muy corporal. ¿El frotar se va a acabar? No señor, no señor!!!

Al ataque!: lo mejor para conseguir un buen ataque es el factor sorpresa. Busca un sitio donde no se pueda imaginar que tú vas a tomar la iniciativa y demuéstrale de lo que sois capaz de hacer. Puedes proponerle hacerlo en el ascensor, en el mar o en la montaña. También os pueden denunciar por exhibicionismo... pero igual vale la pena intentarlo.

Provócalo!:
no hay nada más divertido que ponerlo en un compromiso. Si estáis en una cena, tu pie puede empezar a navegar entre sus piernas. Si vais en el coche y os detenéis en un semáforo, tu mano puede perderse en su anatomía... pero guardar el mejor momento para cuando estéis aparcados. Esto puede ser peligroso, pero de ahí su encanto, no?

Teléfono Rojo: llámalo a cualquier hora para mantener una tórrida conversación. Explícale lo que le harías si lo tuvieras delante y lo que te gustaría que te hiciera. Si él no puede hablar porque tiene a alguien delante,pasa de todo y explícale con todo lujo de detalles lo que más deseas en ese momento. Ten mucho cuidado, y marca siempre el número correcto, por dios!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio